7 Wonders: Leaders - Nueva Edición

$26.990

7 Wonders: Leaders - Nueva Edición

$26.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Edad Desde 10 años
Duración 40 minutos
Jugadores De 3 a 7
Idioma Español

7 Wonders Expansión: Leaders es una expansión para el juego de mesa 7 Wonders que introduce en el juego a grandes héroes que ofrecen diferentes ventajas a tu ciudad. Además, incluye como nueva potencia a Roma, dotando a tu juego de 7 Wonders de nuevas estrategias y posibilidades para ganar.

Para esta nueva edición de la expansión 7 Wonders Leaders han rediseñado gran parte de los elementos: todos los gráficos, las reglas, la disposición de las cartas, el tamaño de las Maravillas, etc.



En 7 Wonders, los jugadores van construyendo diferentes cartas en su ciudad cada turno, seleccionando las que les ayudarán a desarrollar su potencia y pasan el resto a sus vecinos. El objetivo: desarrollar relaciones comerciales con las ciudades adyacentes, mejorar tu tecnología, afirmar tu supremacía militar y desarrollar tu Maravilla.

Como gran diferencia con el 7 wonders, en Leaders al comienzo de la partida recibirás seis monedas y cuatro cartas de Líder. Deberás elegir un Líder de los que tienes en la mano, y ceder el resto al jugador de tu derecha, repitiendo este proceso hasta que tengas cuatro Líderes en la mano. Antes de cada Era, puedes reclutar a un Líder, pagando su precio, desecharlo para recibir monedas o utilizarlo para desarrollar tu Maravilla.

Los Líderes reclutados te ayudarán a comerciar, a construir algunos edificios a menor coste e incluso gratis, te darán puntos de victoria y muchas más ventajas que ofrecerán una estrategía totalmente nueva a los apasionados de 7 Wonders. Esta expansión da nuevas estrategias a un juego que ya de por si tiene muchas y distintas formas de ganar, haciendo que tus partidas sean siempre diferentes e interesantes.



CONTENIDO
2 tableros de Maravilla
49 cartas
6 cartas Cities adicionales
18 Monedas
1 cuadernillo de puntuación
3 hojas de descripción de efectos nuevos
1 reglamento

Requiere 7 Wonders para poder jugar.

También te puede interesar