Bang! El juego de dados

$17.890

Bang! El juego de dados

$17.890
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Edad Desde 8 años
Duración 15 minutos
Jugadores De 3 a 8
Idioma Español

Bang! El juego de dados es un juego independiente; no necesitas Bang! para jugar. En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan! ¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraje de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean? ¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados! 

Al comienzo del juego, cada jugador toma una tarjeta de rol que los coloca en secreto en un equipo: el Sheriff y los diputados, los forajidos y los renegados. El Sheriff y los agentes deben matar a los forajidos, los forajidos ganan matando al Sheriff y los renegados quieren ser los últimos jugadores vivos en el juego.

Cada jugador también recibe una carta de personaje que le otorga un poder especial en el juego. El Sheriff revela su carta de rol y toma el primer turno del juego. En un turno, un jugador puede lanzar los cinco dados hasta tres veces, usando los resultados de los dados para disparar a los jugadores vecinos, aumentar el alcance de sus tiros, curar sus puntos de vida (o los de cualquier otra persona) o ponerlo en el rango de los indios, que están representados por nueve fichas en el centro de la mesa. Cada vez que un jugador lanza una flecha, toma una de estas fichas; cuando se toma la ficha final, cada jugador pierde un punto de vida por cada ficha que tenga, luego las fichas se devuelven al centro de la mesa.

Si un jugador recolecta un trío de símbolos Gatling en los dados, dispara un tiro a todos los demás y se deshace de las fichas indias. ¿Quién disparará primero? El juego continúa hasta que un equipo cumple su condición ganadora, ¡y la muerte no necesariamente evitará que ganes mientras tus compañeros de equipo se recuperen!

Contenido: 5 dados Bang!, 30 cartas (8 cartas de Rol, 16 cartas de Personaje, 6 cartas de Resumen), 9 fichas de Flecha, 40 fichas de Bala y reglas de juego.

También te puede interesar