Beast Snagga Boyz

$36.990

Beast Snagga Boyz

$36.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Facción Orks

Muchos Orkos se dedican a perseguir una obsesión por encima de todas las demás, y para los Trinkabeztiaz es la emoción de la caza. Su aspecto musculoso y lleno de cicatrices habla de toda una vida dedicada a lidiar con bestias horribles y a enfrentarse a los enemigos más grandes que puedan encontrar, arrastrando a sus presas antes de despedazarlas con brutales rebanadoraz. Los Chikoz Trinkabeztiaz se lanzan al campo de batalla a pie en grandes peñaz, arrollando las líneas enemigas en una marea de violencia primitiva y poco sofisticada.

Con este kit puedes montar 10 Chikoz Trinkabeztiaz, una opción de Tropa fuerte y resistente para tu ejército de Orkos. Como tropas de a pie de la subcultura de los Trinkabeztiaz, son perfectos para avanzar por el campo de batalla como un sólido muro de músculo y agresividad, arrollando directamente a las fuerzas de tu oponente. Los Chikoz van armados con piztolaz y rebanadoraz, mientras que uno de ellos puede montarse como líder de la unidad Noble con una pinza d’energía. También tienes la opción de montar un Chiko Trinkabeztiaz con un morktero, un arma rudimentaria que dispara proyectiles explosivos como balas de cañón a las filas enemigas.

Este kit consta de 87 piezas de plástico y se suministra con 10 peanas redondas Citadel de 32 mm y 1 hoja de calcomanías Orkas. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Te recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel

También te puede interesar