Ciudadelas (Nueva versión)

$25.990

Ciudadelas (Nueva versión)

$25.990
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Edad Desde 10 años
Duración De 30 a 60 minuntos
Jugadores De 2 a 8
Idioma Español

¡Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor.

En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante.

Esta edición revisada de Ciudadelas vuelve a empaquetar la edición de lujo del amado juego en un paquete más aerodinámico y portátil. La caja es pequeña, y las cartas anteriores del tamaño del tarot han cambiado de tamaño al estándar para hacer que esta edición sea mucho más fácil de llevar de un lugar a otro. Además, las losetas se han reemplazado por minitarjetas, lo que garantiza un almacenamiento y configuración más fácil y eficiente. Sin embargo, no todo son solo cartas: las piezas de plástico de oro siguen brillando en esta edición, junto con la corona de plástico en 3D para pasar de un jugador a otro. Todos estos cambios se reflejan en un precio asequible.

Contenido del Juego:

27 tarjetas de personaje
1 corona de plástico esculpida
22 monedas de oro de plástico
84 tarjetas de distrito
8 tarjetas de referencia
32 tarjetas de recordatorio
1 marcador

También te puede interesar