Combat Patrol: Aeldari

$119.990

Combat Patrol: Aeldari

$119.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Facción Aeldari
Tipo de producto Start Collecting

Los Aeldari gobernaron una vez la galaxia, antes de que su civilización se derrumbara bajo el peso de su propio hedonismo. Ahora los Asuryani navegan por las estrellas a bordo de enormes naves llamadas Mundos Astronave, y sus ciudadanos se mantienen en sendas muy disciplinadas para evitar ahogarse en la misma locura decadente de sus antepasados. Los Guardianes de cada Mundo Astronave toman las armas para defender a su raza moribunda, blandiendo mortíferas catapultas shuriken o armas de energía, o destrozando a los enemigos como veloces Jinetes del Viento. Guiados por la sabiduría de sus Videntes, y apoyados por la avanzada potencia de fuego de sus elegantes Señores Espectrales, los Aeldari luchan por sobrevivir en una galaxia donde la extinción parece inevitable.

¿Te parece que luchar con una mezcla de poderosos psíquicos, guerreros rápidos como el rayo y equipo esotérico es tu forma favorita de hacer la guerra? Si es así, entonces la Patrulla: Aeldari está hecha para ti. Esta caja te proporciona todas las unidades que necesitas para empezar, o para reforzar un ejército ya existente de Aeldari o Ynnari. Los contenidos de este set han sido elegidos específicamente para que montes una fuerza Aeldari ideal para partidas de tamaño Patrulla (miniaturas para una Potencia aproximada de 25, que puedes montar de varias maneras) y también te permitirá ahorrar dinero en comparación con la compra de su contenido individualmente.

Este set incluye las siguientes miniaturas de plástico multicomponente:
- 1 Vidente
- 1 Señor Espectral
- 6 Jinetes del Viento
- 10 Guardianes, que puedes montar como Guardianes de Defensa con 1 Plataforma de Arma Pesada, o como Guardianes de Asalto con 1 Plataforma de Escama de Serpiente.

También incluye 2 hojas de calcomanías Aeldari, cada una con 369 calcomanías. Todas las miniaturas de este pack se suministran con sus peanas correspondientes.

Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos utilizar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar