Craventhrone Guard

$37.990

Craventhrone Guard

$37.990

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Facción Nighthaunt

La Guardia del trono Cobarde sirve a Kurdoss Valentian y a cualquiera que comparta sus objetivos. Amargados y rencorosos incluso en comparación con otras Noctánimas, estos tiradores espectrales disfrutan enfilando a los campeones enemigos en su punto de mira, enviándolos a una tumba temprana sin fanfarrias ni piedad. Aunque en vida hicieron cumplir la voluntad de Valentian, ahora como Guardia del Trono Cobarde están condenados a atormentarlo, abatiendo a sus presas antes de que pueda reclamar la gloria de la haberla matado él.

Con este kit de plástico multicomponente puedes montar cinco Guardias del Trono Cobarde, que empuñan ballestas cazaalmas para desatar una lluvia de proyectiles mortales a corta distancia, con la opción de montar uno como Cazador Cobarde y otro como Portaestandarte Espectral. Puedes elegir para cada miniatura entre cabezas encapuchadas o con casco, y otros componentes como carcajes decrépitos para añadir variedad y mantener el aspecto único de tus unidades.
Este kit consta de 53 piezas de plástico, y se suministras con 5 peanas Citadel redondas de 32 mm. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje. Recomendamos usar pegamento para plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar