Cultura Chupística

$12.990

Cultura Chupística

$12.990

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Edad Desde 18 años
Jugadores De 3 a 10
Idioma Español
Duración 15 minutos

Descripción

Cultura Chupística lleva el clásico juego de carrete a un nuevo nivel. Con más de 300 frases y con comodines que te salvarán o harán el juego más difícil al resto.

Cultura Chupística puede ser jugado por cualquiera. No importa si juegas con tus amig@s, tu abuelit@ o tu pareja, te garantizamos que la pasarán chancho con este rápido y divertido juego, que puede ser jugado con o sin alcohol.

Una nueva alianza se ha creado

Pásalo Chancho y AHB Games se han aliado para traerte un clásico de todos los tiempos.

Cultura Chupística

Cada carta contiene 3 frases para poder contestar y cada una conlleva un costo en tragos que debes tomar si te equivocas. Durante el juego puede salirte un comodín, que son cartas que te ayudan a pasar tu turno cuando no sabes la respuesta. Estos comodines tienen efectos especiales que harán que sea más difícil el turno a los otros jugadores.

Cultura Chupística

El juego tiene estilo muy de bar antiguo, y la caja es como una especie de caja de fósforos.

Cultura Chupística está pensado para jugar con algo para tomar, pero puede jugarse perfectamente sin alcohol para que todos puedan disfrutarlo.

Es un rápido juego que puedes jugar en cualquier parte y desafía hasta a los más cultos, porque hay que contestar rápidamente.

Información Adicional

No es obligatorio jugar con alcohol igual se puede pasar bien sin tomar 😉.

*Para mayores de 18

También te puede interesar