Decrypto

$16.990

Decrypto

$16.990
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Edad Desde 12 años
Duración 30 minutos
Jugadores De 3 a 8
Idioma Español

Los compañeros de equipo intentan transmitir códigos secretos sin dejar que el equipo contrario los intercepte.

Con más detalle, cada equipo tiene su propia pantalla, y en esta pantalla colocan cuatro cartas en bolsillos numerados 1-4, permitiendo que todos en el mismo equipo vean las palabras en estas cartas mientras ocultan las palabras del equipo contrario. En la primera ronda, cada equipo hace lo siguiente: Un miembro del equipo toma una tarjeta de código que muestra tres de los dígitos 1-4 en algún orden, por ejemplo, 4-2-1. Luego dan un mensaje codificado que sus compañeros deben usar para adivinar este código. Por ejemplo, si las cuatro palabras del equipo son 'cerdo', 'caramelo', 'tienda de campaña' e 'hijo', entonces podría decir 'Sam-raya-rosa' y espero que mis compañeros de equipo puedan asignar correctamente esas palabras a 4-2-1. Si adivinan correctamente, grande; si no, recibimos una marca negra de fracaso.

A partir de la segunda ronda, un miembro de cada equipo debe dar una pista sobre sus palabras para que coincida con un código numerado. Si tengo 2-4-3, ahora podría decir, "idiota-príncipe-estake". El otro equipo intenta adivinar nuestro código numerado. Si son correctos, reciben una marca blanca de éxito; si no, entonces mi equipo debe adivinar el número correctamente o tomar una marca negra de fracaso. (Adivinar correctamente no hace nada excepto evitar el fracaso y dar al equipo contrario información sobre cuáles podrían ser nuestras palabras ocultas.)

Las rondas continúan hasta que un equipo recoge su segunda marca blanca (ganar el juego) o su segunda marca negra (perder el juego). Los juegos suelen durar entre 4-7 rondas. Si ninguno de los dos equipos ha ganado después de ocho rondas, entonces cada equipo debe intentar adivinar las palabras del otro equipo; el equipo adivina más palabras gana correctamente.

También te puede interesar