Istanbul

$55.990

Istanbul

$55.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Edad Desde 10 años
Duración De 40 a 80 minutos
Jugadores De 2 a 5
Idioma Español

Istanbul ofrece un viaje por los callejones de un bullicioso barrio de Estambul, en el que los mercaderes recurren a sus sirvientes para hacerse con los preciados rubíes. Los almacenes están repletos de tela, especias y fruta. Las mezquitas son una visita obligada a la hora de adquirir nuevas habilidades. La casa de té deja la acción en manos de la suerte. Son el palacio del sultán y el tratante de gemas las paradas imprescindibles para la victoria.

Como mercaderes, el objetivo de cada jugador es hacerse con cinco rubíes. Para ello, contará con cuatro sirvientes y un sobrino que le permitirán realizar una acción por turno, como norma general. En función del lugar escogido, podrá adquirir mercancías o tratar de aumentar su poder económico.

El dinero es necesario a la hora de ampliar la propia carretilla (y poder recoger una mayor cantidad de recursos) y para comprar los propios rubíes. Los encuentros, ya sea con otros mercaderes, con sobrinos rivales, con el gobernador y con el contrabandista, supondrán pagos o ventajas en forma de monedas o cartas de bonificación.

También te puede interesar