Kill Team: Kommandos

$49.990

Kill Team: Kommandos

$49.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Facción Orks

No hay Orko bien de la cabeza que confíe en los Komandos. Se acercan al enemigo con sigilo en vez de cargar directamente y sienten una fascinación malsana por los cuchillos grandes y su aplicación en las espaldas, gargantas y tripas de la gente. Dicho esto, que una banda de Komandos embosquen al enemigo en mitad de una batalla sin duda tiene sus usos.


Con este kit puedes montar una unidad de 10 Orkomandos, incluyendo un Noble, un Garrapato Bomba y un Kanijo Komando, lo que viene bien para partidas de Kill Team además de como versatil opción de Élite para tu ejército de Orkos de Warhammer 40,000. Los Komandos se especializan en tácticas muy poco ortodoxas (para los Orkos) como escoderse entre las sombras y preparar trampas, y también emplean todo tipo de equipo inusual. Gracias a una amplia variedad de opciones de armas, podrás ajustarlos a diferentes parámetros de misión con piezas de sobra en gran cantidad.

Este set se compone de 150 piezas de plástico y viene con 10x peanas redondas Citadel de 32 mm, 2x peanas redondas Citadel de 25 mm y 1x hoja de calcomanías de Orkos. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos el uso de pegamento plástico Citadel y pinturas Citadel.

También te puede interesar