Kiltros

$11.990

Kiltros

$11.990
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Edad Desde 8 años
Duración 15 minutos
Jugadores De 2 a 9
Idioma Español

Kiltros es un rápido juego de estrategia que se puede jugar de 2 a 9 jugadores (todos contra todos, 1 contra 1 y en equipos) que tiene mucha rejugabilidad.

Es como la mezcla entre el UNO y el Carecaca o Hive, simple y en donde muchas veces puedes arruinar las jugadas de tus oponentes.

En Kiltros está plasmada toda la ternura y crudeza de la vida de los perros callejeros. Podrán encontrar en sus cartas muchas ilustraciones de perros chilenos. En especial las cartas negras que son perros chilenos de reales.

En Kiltros hay un atacante y un defensor que están constantemente batallando, pero el defensor puede optar por controlar el ataque y tomar todos quiltros de la mesa para atacar al siguiente jugador a su derecha. Esta mecánica se repite constantemente, mientras se acumulan los kiltros en el juego hasta que alguien no puede defender más.

Además los jugadores pueden usar cartas de pillerías para hacer trampas en el juego.

El objetivo del juego es deshacerse de todas las cartas de tu mano al final de una ronda y para eso deberás usar todo tu ingenio y pillería para avanzar en el juego haciendo creer a tu contrincante que va ganando, cuando realmente está cayendo lentamente en tu trampa maestra.

Es un juego como nunca lo habías visto. Si te gusta la competencia, este juego es perfecto para hacer torneos. Y en su modo de Manadas (en equipos) es lejos donde más trampas se pueden hacer.

Te invito a probar Kiltros con tus amigos y familia y apoyar a los productos que capturan la cultura chilena.

También te puede interesar