Plastic Frame Cutter

$10.990

Plastic Frame Cutter

$10.990
7
Solo quedan 7 unidades de este producto
  • 🧙 ESENCIAL PARA OBTENER LA MÁXIMA PRECISIÓN EN TU HOBBY - Esta herramienta de corte de acero inoxidable es indispensable para cualquier principiante o avanzado en el hobby. El cúter te permitirá cortar de manera precisa y controlada las pares sobrantes de tus figuras.
  • 🧙 PRECISO Y AFILADO - Afilado, delgado y preciso. Con esta herramienta especializada, podrás transformar tus modelos con facilidad y precisión, obteniendo piezas únicas. Diseñada para corregir imperfecciones, refinar, recortar partes sobrantes y transformar los modelos a tu gusto con la máxima precisión y delicadeza.
  • 🧙 MANGO DE SEGURIDAD - ¡The Plastic Frame Cutter es tan seguro de usar como un cuchillo! El mango de goma asegura un agarre cómodo y suave, así como el control y uso seguro de esta herramienta de trabajo.
  • 🧙 ACERO INOXIDABLE DE LARGA DURABILIDAD - El acero inoxidable de The Army Painter, hace de estas herramientas una buena inversión de calidad y precio. La herramienta es de larga duración y resistencia. Ideal tanto para principiantes como para más avanzados en el hobby.

También te puede interesar