Squighog Boyz

$43.990

Squighog Boyz

$43.990
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Facción Orks

Los Garrapatoz kabezonez son bolas de demolición bípedas que preceden las líneas Orkas. Viven en un estado de conmoción cerebral permanente, gracias a su predilección por arrearle cabezazos a todo lo que se mueva. Aunque solo los Orkos más hoscos y agresivos pueden arrastrarlos hasta las líneas enemigas, vale la pena cuando la unidad de Guerreroz en garrapatocino se lanza a la carga y solo deja a su paso chatarra, sangre y destrucción.

Por si sus impresionantes cargas no fueran suficiente, las unidades de Guerreroz en garrapatocino también lanzan arponez explosivos desde sus kobetes, lo que impide que la armadura del enemigo se interponga entre ellos y sus ganas de matar. Detrás de cada guerrero hay un desafortunado pakete, que lanza a sus enemigos cualquier cachivache disponible. A menudo, las manadas de Guerreroz en garrapatocino van acompañados de Garrapatoz bomba, armas vivientes que demuestran una alarmante falta de instinto de supervivencia al lanzarse al fragor de la batalla antes de detonar para matar. Si necesitas tomar una línea enemiga fortificada o descabezar una falange de vehículos, este torbellino de caos y garrapatos es justo lo que necesitas.

Los contenidos de esta caja te permiten montar un Noble Orko en Garrapato kabezón, tres Jinetes de garrapatocino y un Garrapato bomba. El Noble puede montarse blandiendo o bien una piztola o bien una gran rebanadora, con la otra opción montada en la grupa del garrapato. Las opciones estéticas restantes te permiten customizar tu Noble Orko en Garrapato kabezón con dos opciones de cabeza y dos hombreras.

Los Guerreroz en garrapatocino van armados con kobetez lanzaarponez y muchas de sus extremidades, así como las de sus monturas, han sido reemplazadas por elementos biónicos.

También te puede interesar