Welcome: Hacia el perfecto hogar

$24.990

Welcome: Hacia el perfecto hogar

$24.990
1
Solo quedan 1 unidades de este producto
Edad Desde 10 años
Duración 25 minutos
Jugadores De 1 a 100
Idioma Español

En Welcome los jugadores son arquitectos americanos en la década de los 50, durante pleno «Baby Boom» compitiendo para ver quién de ellos será el que ejecute mejor los proyectos de la Ciudad creando las parcelas más bonitas en las tres calles que se le han asignado, con sus lujosos parques y piscinas.

Welcome es un juego donde todo el mundo juega al mismo tiempo con las mismas cartas. Se trata de combinar de la forma más inteligente los números de las casas con sus efectos asociados, ¡para convertirse en el arquitecto más grande de la historia!

Contenido: 29 Cartas de Proyectos de ciudad (58×88 mm), 81 Cartas de Construcción (58×88 mm), 4 Ayudas de Jugador, 1 Bloc de hojas de puntuación y 1 Reglas en castellano y catalán.

Mecánica: 

Welcome se trata de un juego de escribir en papel en el que tendremos que planificar un vecindario de los años 50. En la hoja se muestran tres calles con una serie de casas. En cada turno, se revelarán tres cartas con 3 números, estando asociadas cada una a una acción (que será el reverso de la siguiente. Cada jugador deberá escoger una de las tres combinaciones, escribir el valor de la carta en una de las casas y, si lo desea, aplicar el efecto de la acción. Estas acciones permitirán colocar vallas, construir piscinas, plantar parques, contratar obreros, elevar el valor de las parcelas o colocar números repetidos. Hay dos reglas básicas: no se puede repetir numero en una misma calle y los valores deben colocarse siempre en orden ascendente de izquierda a derecha. El objetivo principal será intentar cumplir alguno de los proyectos propuestos por el ayuntamiento, que requieren conformar ciertas configuraciones. La partida finaliza cuando alguien completa los tres proyectos, rellena completamente sus calles o no puede colocar una tercera casa por incumplir alguna de las normas básicas. Ganará aquel que consiga anotar más puntos mediante todos los elementos anteriormente comentados.


También te puede interesar